La protagonista de Scream 4 y actriz de Nashville, Hayden Panettiere, ha revelado su batalla por estar sobria y su depresión post-parto.
Hayden Panettiere -32 años- ha revelado su lucha contra las drogas. La actriz ha tenido que superar una adicción a los opioides y al alcohol. Así lo revelaba ella misma en una entrevista para la revista People, donde dice que comenzó a tomar «pastillas de la felicidad» con 15 años cuando alguien de su equipo se las dio para los eventos de prensa.
«No tenía ni idea de que esto no era algo apropiado, o qué puerta me abriría cuando se trataba de mi adicción».
«Lo que me salvó es que no podía estar descentrada mientras estaba en el set y trabajando. Pero las cosas se salían de control -fuera del set- y a medida que crecí, las drogas y el alcohol se convirtieron en algo sin lo que casi no podía vivir».
Panetierre además se ha abierto en la entrevista hablando sobre la depresión post-parto que tuvo cuando nació su hija Kaya de su ex-pareja el ex-campeón mundial de boxeo Wladimir Klitschko.
«Nunca tuve la sensación de querer hacerle daño a mi hija, pero no quería pasar tiempo con ella. Sólo había este color gris en mi vida».
«Él -Klitschko- no quería estar cerca de mí. Pero con los opiáceos y el alcohol, estaba haciendo cualquier cosa para sentirme feliz por un momento. Entonces me sentía peor que antes. Estaba en un ciclo autodestructivo».
«Sólo podía funcionar bebiendo alcohol. Los médicos me dijeron que mi hígado iba a fallar, ya no era una joven de 20 años que simplemente se recuperaba».
Lo consiguió. Cuenta que en 2018 envió a su hija a vivir a Ucrania con Klitschko, una decisión que confiesa fue difícil pero necesaria. Fue entonces cuando entró en rehabilitación y superó su obstáculo.
«Es una elección todos los días y me controlo a mí misma todo el tiempo. Pero estoy tan agradecida de ser parte de este mundo nuevamente y nunca lo daré por sentado otra vez».
A pesar de que Nashville acabó su andadura en 2018, Hayden Panettiere volverá a la gran pantalla de la mano de Scream 6, donde retomará su papel de Kirby Reed de la cuarta entrega de la saga.