Jeremy Renner se derrumba en su primera entrevista tras el accidente que casi le cuesta la vida y dice que «lo haría de nuevo».
Jeremy Renner se sigue recuperando del accidente que casi le cuesta la vida. A principios de enero, el actor sufrió el impacto de una máquina quitanieves y tras pasar por quirófano se encuentra preparado para contarlo sucedido en una entrevista televisiva.
La entrevista, que se emitirá el próximo 6 de abril en la ABC con Diane Sawyer, será la primera vez que el actor hable tras el accidente más allá de las publicaciones que ha ido haciendo en sus redes sociales devolviendo el cariño recibido por parte de los fans.
El actor, en el tráiler de la entrevista, cuenta que «estuve despierto en todo momento» y hace recuento de las lesiones sufridas. (via TheWrap)
«Ocho costillas rotas en 14 lugares, rodilla derecha, tobillo derecho roto, pierna izquierda rota, tobillo izquierdo roto, clavícula derecha rota, hombro derecho roto, cara, órbita ocular, mandíbula rota. Pulmón colapsado, perforado de costilla. Hígado».
Poca cosa. Renner se jugó la vida para rescatar a su sobrino del camino de un quitanieves cuando quedó atrapado y atropellado el 1 de enero. En la entrevista, también se incluirá una conversación con el sobrino de Renner quien recordó que pensaba que su tío estaba muerto.
«Lo veo perfectamente en un charco de sangre que sale de su cabeza. Cuando corrí hacia él, no pensé que estuviera vivo».
El especial también contará con la llamada al 911 justo después del suceso en la que se puede escuchar a Renner gemir de dolor. Además, se puede ver al actor de Ojo de Halcón emocionarse pero no se arrepiente de nada.
«Lo haría de nuevo. Sí, lo haría de nuevo, porque iba directo a mi sobrino».
«He perdido mucha carne y hueso en esta experiencia, pero he sido reabastecido y lleno de amor y titanio».
VBwExreg