Una de las series de los últimos años como lo es ‘Better Call Saul’ se queda sin Emmys tras la friolera de 46 nominaciones.
Sí, tal cual. Better Call Saul (2015 – 2022), la serie precuela de Breaking Bad protagonizada por Bob Odenkirk, se queda sin Emmys al terminar su última temporada y tras 46 nominaciones durante los 7 años que ha estado en activo.
La serie no sólo se ha convertido en uno de los dramas de la televisión, uno de los más importantes desde su primera temporada, sino que la historia sobre el pasado -y el futuro- del abogado de Breaking Bad, Saul Goodman, ha logrado mantener la esencia y el humor del mundo creado por Vince Gilligan.
Personajes claves de Breaking Bad han aparecido durante las temporadas de Better Call Saul, manteniendo el dibujo pero profundizando en su pasado y sus motivaciones. Tales como Gus Fring (Giancarlo Esposito), Mike Erhmantraut (Jonathan Banks) o Héctor Salamanca (Mark Margolis).
Los fans de las serie han enfurecido al ver el resultado de los premios y es que tanto Bob Odenkirk como Rhea Seehorn no han podido alzarse con el premio a Mejor Actor o Actriz, estando ambos nominados.
Lo cierto es que aún les puede quedar alguna oportunidad. El año que viene la serie puede entrar en la competición gracias a la última tanda de episodios que no entraron a tiempo para esta edición de 2022. Aunque lo normal es que no logren tal reconociemiento. Breaking Bad, una de las series más exitosas de la historia, logró alzarse con 16 premios, siendo 6 en su última temporada.
Aún así, el reconocimiento de la prensa y, lo más importante, el público, es más importante para los protagonistas de esta serie. Para muchos ha logrado superar a su antecesora y el nivel alcanzado durante estos años ha sido muy meritorio viendo de donde venía su mundo.
Bob Odenkirk ha querido agradecer a sus compañeros y en especial a Rhea por tener el honor de trabajar junto a ellos. La serie se puede disfrutar en Netflix.
The last eight years I’ve had the honor of working with the very best onstage and off. Far far more than I deserved. Rhea, thanks for holding my head off the concrete floor. pic.twitter.com/iQ2IYuiPEo
— Mr. Bob Odenkirk (@mrbobodenkirk) September 13, 2022