HBO y su nuevo buque insignia, House of the Dragon’, han comenzado fuerte su 1ª temporada pero hay un detalle que no ha terminado de gustar.
El mundo de Juego de Tronos está de vuelta. La serie que marcó un antes y después en la historia de la TV por fin cuenta con su precuela basada en la Casa Targaryen, la casa de los Dragones. El estreno de House of the Dragon ha sido todo un éxito con casi 20 millones de espectadores durante su primer capítulo el Domingo pasado.
Es más, este Domingo cuando han lanzado el segundo episodio han logrado aumentar ese dato de espectadores. Sin embargo, hay detalle que este segundo capítulo nos ha dejado y que no ha terminado de convencer. Su opening.
Y es que el nuevo opening -creado por la firma de diseño Elastic-, su tema para los créditos de la serie, es el mismo que el de Juego de Tronos. Si bien la secuencia es distinta con un río de sangre fluyendo, la canción sigue siendo la misma que la que todos identificamos por Juego de Tronos. Algo que no permite diferenciarse a su precuela.
A pesar de que comparte el ADN y la esencia que hizo exitosa a la original, el compositor de la misma –Ramin Djawadi-, que también repite en la precuela, no se ha esforzado demasiado en idear un nuevo tema.
House of the Dragon ya ha sido renovada por una segunda temporada y la adaptación de las novelas de George R. R. Martin – en este caso Fire & Blood– no puede tener más enganchado al público. Dragons se ha convertido en el estreno más visto de la historia de HBO.
OPENING DE HOUSE OF THE DRAGON
Ver esta publicación en Instagram