El ex-cantante de Mötley Crüe está muy cabreado con sus ex-compañeros por no darle ningún consejo para superar la adicción de su hijo.
La historia de Mötley Crüe siempre ha estado marcada por escándalo tras escándalo. Drogas, peleas, infidelidades, abusos, muertes y toda clase de excesos que situaron a la banda con el cartel de peligro. A esta lista hay que añadir una nueva entrada.
El hijo de John Corabi (ex-cantante de la banda) está luchando contra una adicción a la heroína. Ese es el motivo por el que Corabi llamó a sus antiguos compañeros que habían lidiado con esa adicción para pedirles ayuda o consejo. Tanto Nikki Sixx como Tommy Lee lo dejaron «decepcionado». (vía Loudwire).
«‘Oigan, vosotros habéis lidiado con la adicción a la heroína ¿como manejo esto?’ -preguntaba Corabi- No obtuve nada de Nikki Sixx en absoluto, ninguna respuesta. Nada de nada».
«Él [Tommy Lee] no estaba como ‘Oh, mierda, amigo, Lo siento ¡Joder! ¿Estás bromeando? ¿Ian toma drogas?’ Nada. Sólo escribió: ‘Rehabilitación’. No como ‘Rehabilitación. Buena suerte. Tommy’. Nada. Simplemente escribió ‘Rehabilitación'».
«No estaba cabreado con ellos. Estaba un poco decepcionado por el hecho de que… Si quieres enfadarte conmigo, increíble. C’est la vie. Pero viste a mi hijo crecer».
Y es que la relación con Tommy Lee si que era cercana para él. Corabi salió al paso unos meses atrás para atacar la serie sobre la filtración del video sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee, Pam & Tommy. Incluso mantienen mensajes de vez en cuando. Sin embargo, parece que la actitud del grupo con el cantante es nefasta.
«Tommy era a quien Ian admiraba. Y solo dije: ‘¿Sabes qué? He contactado a esos muchachos en múltiples ocasiones’. Me acerqué a Nikki cuando se divorció de Donna D’Errico. Me acerqué a Tommy cuando el niño murió en su piscina. Me acerqué a Tommy cuando fue a prisión. Me acerqué a Tommy y a todos esos tipos varias veces y nunca obtuve una respuesta».
Corabi esperaba encontrar algún consejo, contacto o mensaje al enterarse de la adicción de Ian, pero dice que «he terminado con esos tipos».
«Nunca los volveré a molestar. Nunca los volveré a llamar. Nunca olvidaré el hecho de que les pedí a los que creía que eran mis amigos que me ayudaran. Ni siquiera con dinero. ‘Oye, ¿tienes el número de un consejero o algo con lo que pueda comunicarme?’ Y no conseguí nada. No estoy enfadado, pero tengo buena memoria».
Si todo esto es cierto, sería muy grave. No sólo por la parte de Tommy Lee -a quien parece tener mejor consideración- sino por el propio NIkki Sixx. Siempre ha hablado de como superó su adicción a la heroína e incluso lideró una canción y videoclip junto a otros músicos ex-adictos hace unos años, Maybe It’s Time.