NICOLAS CAGE SERÁ UN ¡DRAGÓN ALCOHÓLICO! ¿Y POR QUÉ NO?

Cage
Fuente: Getty.

Nicolas Cage, en boca de todos los últimos meses, ha vuelto a sorprender al público con su próximo papel en una serie para Paramount+.

Habéis leído bien. Nicolas Cage interpretará a un dragón alcohólico en la serie de Paramount+ junto a MGM que adaptará la novela de Eoin Colfer, Highfire. El personaje es un dragón amante del vodka y fan de Flashdance que sólo, aislado en los pantanos de Luisiana.

La serie ha sido definida como una mezcla entre True Detective (2014 – Actualidad) y Mi Amigo el Dragón (2016). Una mezcla muy particular. Y si hay alguien al que le encaja el papel es a Cage.

La sinopsis de la serie nos avanza lo siguiente:

«Había una vez… una época gobernada por dragones, con Lord Highfire dominando a los dragones desde su nido de águila. Pero esto no es érase una vez, esto es ahora, y ahora Lord Hghfire vive en su choza en el pantano de Honey Island de Luisiana».

«Highfire se ha convertido en el viejo Vern, quién durante el día se esconde entre los caimanes, ve la televisión por cable y bebe cantidades obscenas de vodka para pasar el tiempo. No es una gran vida, pero está entero para vivirla, y Vern está preparado para hacer lo necesario, incluso si es violento, para preservar su propio pellejo».

El punto de arranque de la serie será cuando un adolescente humano que le vende alcohol a Vern se ve envuelto en problemas con la mafia local, lo que supondrá una amistad improbable por la supervivencia de ambos.

Si alguien puede hacer este papel, es más, si hay alguien a quién hay que darle este papel, ese es Nicolas Cage. Highfire será la primera serie de toda su carrera tras caerse el proyecto de la serie sobre Joe Exotic, el protagonista del famoso documental de Netflix, Tiger King. Una pena, por que es otro caramelo para Cage.

Desde Ghost Rider: El Motorista Fantasma o Mandy, Nicolas Cage ha coleccionado un arsenal de papeles totalmente excéntricos y pasados de vuelta. Papeles que brillan gracias a él. De hecho, pronto interpretará a Drácula y hace unos meses se ha postulado para interpretar al villano de Batman, Cabeza Huevo, en la secuela de la cinta de Matt Reeves.

Se le ve muy contento con estos personajes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.