BILL SKARSGARD PROTAGONIZARÁ LA NUEVA PELÍCULA DE ‘EL CUERVO’

Crow
Fuente: Dimensions Film.

El esperado reboot de ‘El Cuervo’ (1994) ya tiene protagonista y director. La reinvención del personaje comienza con un prometedor enfoque.

El reinicio de ‘El Cuervo’ por fin está en marcha. El icónico Eric Draven, que encarnó en 1994 Brandon Lee, será interpretado por Bill Skarsgard (‘It’ 2017). Esta nueva película contará con la dirección de Rupert Sanders (‘Ghost in the Shell’ 2017) y el guión de Zach Baylin, nominado a un Oscar por ‘King Richard’ (2021).

Skarsgard tiene amplia experiencia en interpretar personajes basados en comics. Ha participado en películas como ‘Deadpool 2’ (2018), ‘Eternals’ (2021) y es más conocido por ser el payaso Pennywise en las nuevas películas de ‘IT’. Por lo que puede ser un gran acierto.

Bill
El próximo protagonista de ‘El Cuervo’, Bill Skarsgard.

Rupert Sanders ha comentado que es un gran honor para él poder revisitar el cómic escrito e ilustrado por James O’Barr.

«El Cuervo es hermoso, oscuro, poético y, a veces, inquietante. Es una historia de amor, pérdida, dolor y venganza. Es un gran honor volver a visitar el cómic icónico de James O’Barr y volver a imaginar ‘El Cuervo’ como una voz premonitoria de hoy».

La cinta estará producida por Hassell Free Productions, Electric Shadow Company, Davis Films y Edward R. Pressman Film Corporation. Todas ellas en asociación con 30WEST.

‘El Cuervo’ se publicó por primera vez bajo el sello de Calibre Comics en 1989. En 1994, Alex Proyas llevó el cómic a la gran pantalla y fue protagonizado por Brandon Lee, quién tristemente murió durante el rodaje. La cinta se convirtió en una película de culto.

1 comentario

  1. We greatly appreciate your comment.
    We are trying to create quality content and add value to the reader. You can also follow us on Twitter, RSS, Feedly and soon we will be taking out our site on Instagram.
    Thanks!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.