¡BOMBAZO! ¡BEN AFFLECK VOLVERÁ A SER BATMAN!

Batffleck
Fuente: Warner Bros.

El actor regresará tras anunciar su retiro del personaje en 2019 en la secuela de ‘Aquaman’ y así lo ha confirmado Jason Momoa.

Así es. Ben Affleck (‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’, 2021) volverá una vez más ponerse el traje de Batman. A pesar de su retiro del personaje en 2019, se confirmó que regresaría por última vez en ‘The Flash’ (2023) en un cameo que, según rumores, terminaría con el Murciélago muerto y el viaje de Affleck en el papel.

Sin embargo, parece que algo ha cambiado. Tras la llegada de nuevos jefes después de la compra de Discovery y en cuanto al liderazgo de Warner Bros., la salida de Toby Emmerich del frente del estudio y una profunda reestructuración, parece que, de nuevo, el DCEU cambia de camino.

El fracaso de la línea que marcaron Emmerich y Geoff Johns después de alejar a Zack Snyder del universo que había creado en 2013 con El Hombre de Acero se confirmó con la salida de la Zack Snyder’s Justice League. La película original que el director luchó por sacarla lo más fiel posible a su visión, sin ingerencias del estudio ni la manipulación de otro director, como hizo Josh Whedon en 2017.

Así ha confirmado este regreso Jason Momoa en su Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies)

«Bruce y Arthur reunidos». Todo esto da esperanzas de volver a ver a Ben Affleck como Batman en más ocasiones. Si todo va bien, el año que viene le tendremos dos veces en la gran pantalla y el recibimiento del público será clave para los nuevos mandamases de Warner. Si es un éxito, habrá opciones.

Affleck abandonó el papel tras varios problemas personales -alcohol y asuntos familiares- y la reestructuración que querían hacer en DC. De hecho, la idea original era que Affleck dirigiera ‘The Batman’, con un guión propio y una preproducción en marcha.

«Le mostré el guión a alguien -comentaba Ben Affleck en una entrevista para The New York Times-. Me dijeron: ‘Creo que el guión es bueno. También creo que beberás hasta morir si vuelves a pasar por lo que acabas de pasar otra vez».

Sin duda es una noticia importante para los defensores del #RestoreSnyderverse -me incluyo-. La noticia no deja de dar otra cosa que esperanza para tener, al menos verlo más cerca, la segunda parte de La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

El cierre al arco de Snyder inició en hace ya una década.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.