Sylvester Stallone ha vuelto a explotar a causa de los derechos de ‘Rocky’ contra los productores e incluso ha señalado a Dolph Lundgren.
Stallone ha vuelto a estallar. El creador de la franquicia de ‘Rocky’, protagonista, guionista y director de hasta 4 películas de la franquicia está muy enfadado con el tratamiento de los derechos sobre la saga. Hace apenas una semana, Sly ya atacó de manera contundente a la familia de productores que son poseedores de los derechos, la familia Winkler.
«Escoria insoportable». Así definió Stallone las memorias de David Winkler, motivo por el cual en un principio el actor cargó contra la familia. Sin embargo, ha ocurrido otro suceso aún más importante que ha conseguido la ira de Sly: El anuncio de un spin-off de Rocky, ‘Drago‘.
La noticia, casualidad o no tras las declaraciones de Sly, ha encendido al actor en RRSS y ha estallado en contra de los productores frustrado por no poseer nada de los personajes que creó.
«Otro rompecorazones… Acabo de descubrir esto… UNA VEZ MÁS, este PATÉTICO PRODUCTOR DE 94 años y SUS HIJOS BUITRE INÚTILES TONTOS, Charles y David, una vez más están limpiando LOS HUESOS de otro personaje maravilloso que creé sin siquiera decírmelo».
«PIDO DISCULPAS a los FANS, nunca quise que los personajes de ROCKY fueran explotados por estos parásitos».
Pero lo más sorprendente de estas declaraciones es que ha señalado a su amigo y compañero Dolph Lundgren, que interpretó a Ivan Drago en Rocky IV y Creed II. «¿Ni siquiera una llamada?» comentaba Stallone en un post previo.
«Por cierto, no tengo nada más que respeto por Dolph, pero desearía que ÉL me hubiera dicho lo que estaba pasando a mis espaldas. Mantén cerca a tus VERDADEROS amigos».
Está por ver si todo lo que está sucediendo no es más que una respuesta a las críticas que hizo Sly hace apenas una semana. Sly ya ha borrado sus propias publicaciones y Dolph Lundgren ha querido rebajar los humos en su propia cuenta de Instagram y deja entrever que alguien filtró a la prensa el proyecto.
«Solo para aclarar las cosas respecto a un posible spin-off de ‘Drago’. No hay un guión aprobado, ni hay acuerdos cerrados, ni director y, personalmente tenía la impresión de que mi amigo Sly Stallone estaba involucrado como productor o incluso como actor».
«Hubo una filtración de prensa bastante desafortunada la semana pasada. Estoy en contacto con el señor Balboa, así que los fans pueden estar tranquilos… Eso es todo».
Sea como fuere, está claro que las aguas están turbias alrededor de los derechos sobre las películas de Rocky y su franquicia. ¿Es una venganza en respuesta a los comentarios de Sylvester Stallone contra la familia productora? ¿Dolph Lundgren no ha sido claro con su amigo? ¿Es todo un malentendido y una casualidad tras la filtración?
Ver esta publicación en Instagram