JENNIFER ANISTON ODIA LAS REDES SOCIALES

Jennifer Aniston
Fuente: Getty Image.

Jennifer Aniston habla de que ya no quedan «estrellas de cine» y que las RR.SS. son una tortura para ella.

Jennifer Aniston ha sido portada para la revista Allure y ha dejado varias declaraciones interesantes sobre el desvanecimiento de Hollywood y todo el glamour que tuvo antaño. Es más, afirma que odia las redes sociales a pesar de contar con 40.7 millones de seguidores.

Comenzó cuando el redactor leyó un texto en voz alta de un amigo suyo a la mítica actriz de Friends.

«Nadie nunca va a ser tan famoso como ella. Ese tipo de fenómeno de fama masiva que arde tan brillante durante tanto tiempo, simplemente no se puede lograr hoy. Es como una estrella de cine mudo entre una generación de imbéciles de Tik Tok».

Sin duda el texto del amigo fue radical y directo pero no está lejos de tener razón. Hace no tanto, quizá poco más de una década, la gente que tenía éxito y se convertía en famosa resultaba más lejana e inalcanzable para el público. Los famosos ahora no tienen ese estatus de estrella.

Aniston respondió.

«¡Guau! Oh, eso me dio escalofríos. Estoy un poco ahogada. Siento que se está muriendo. No hay más estrellas de cine. No hay más glamour. Incluso las fiestas de los Oscar solían ser muy divertidas».

La actriz que se mantuvo alejada de las RR.SS. y que siempres ha estado en contra, decidió unirse a Instagram en Octubre de 2019. La llegada fue un huracán provocando que la app se bloqueara durante un breve periodo de tiempo y actualmente cuenta con los más de 40M de seguidores ya comentados.

Jennifer Aniston, que prepara la tercera temporada del éxito televisivo de Apple TV+, The Mourning Show, además de una nueva película junto a Adam Sandler, Murder Mystery 2, desvela que sólo se unió a la plataforma para comercializar su compañía de cuidado de cabello, LolaVie, especialista en productos ecológicos.

«Odio las redes sociales. No soy buena en eso… Es una tortura para mí. La razón por la que fui a Instagram fue para lanzar esta línea. Luego llegó la pandemia y no lanzamos. Así que estaba atrapada con estar en Instagram. No surge de forma natural».

De hecho, Aniston dio su teoría de que la falta de redes sociales es una de las razones por las que Friends sigue siendo un gran éxito a día de hoy.

«Hay gente que dice que ver Friends los ha salvado durante el diagnóstico de cáncer, o mucha gente que está tan agradecida por un pequeño programa. Realmente nos queríamos y nos cuidábamos. No sé por qué todavía resuena, NO HAY iPhones. Son sólo personas hablando entre ellas. Ya nadie habla así».

Probablemente esa caída de las estrellas esté causada por las RR.SS. en su mayor parte pero poder ver el lado humano, que son simples personas como otra cualquiera, no es algo algo que sea malo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.