Jeremy Renner se somete a cirugía después de un accidente en Reno con un quitanieves y permanece en estado crítico.
Jeremy Renner se somete a cirugía después de un accidente con un quitanieves y permance en estado crítico. El actor famoso por encarnar a Ojo de Halcón en la franquicia Marvel sufrió un trauma en el pecho y lesiones ortopédicas según informaron sus representantes a THR.
Renner, a pesar de permanecer en estado crítico, se mantiene estable. El actor, según las autoridades, salió al rescate de un familiar que se quedó atrapado con su vehículo debido al clima en Reno. Renner cogió su quitanieves, de al menos 14.330 libras, para sacar el vehículo, pero cuando salió para hablar al miembro familiar, la máquina comenzó a rodar y golpeó a Renner.
«A la familia de Jeremy le gustaría experesar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan… También están tremendamente abrumados y agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo de sus fanáticos».
El propio Jeremy Renner ha querido, al igual que su familia, mandar un mensaje de agradecimiento ante la reacción de la gente y el tremendo apoyo que está recibiendo. «Os mando amor a todos».
Ver esta publicación en Instagram
Renner actualmente protagoniza Alcalde de Kinstown, la serie de Paramount+. Aún no está claro que se mantenga la fecha de estreno y ya se canceló la rueda de prensa del 11 de Enero.