Keanu Reeves protagoniza la cuarta entrega de la franquicia de acción más importante de los últimos años, ‘John Wick’.
Vuelve John Wick. Regresa Keanu Reeves. Está de vuelta la acción. Sin duda la franquicia de acción más importante de los últimos 10 años regresa con su cuarta entrega donde esperan superarse en cuanto a puesta en escena y secuencias frenéticas que sigan marcando lo más elevado del género.
John Wick: Capítulo 4 subirá la apuesta desafiará no sólo a su director, Chad Stahelski, sino al propio Keanu Reeves. Hemos podido ver en pasadas entregas y películas del actor como tenía que prepararse cada vez más a nivel físico para estar a la altura y, en esta ocasión, no ha sido menos. (via Variety)
«Han sido alrededor de 12 semanas de entrenamiento. Son nuevos niveles de acción. Ya sabes, nun-chakus, lo cual fue un desafío… La acción de John Wick pide un poco más. Y se ve el esfuerzo y compromiso del equipo».
Si bien en la película anterior Reeves tuvo escenas de acción tan exigentes como las filmadas acompañada por Halle Berry junto a perros, en esta son los coches los que le han obligado a superarse.
«¿Hemos ido demasiado lejos? Llevamos la conducción de automóviles al siguiente nivel, lo que realmente disfruto. Hay 180º, 180 de avance a retroceso, 270 de retroceso a avance, deriva… Así fue muy divertido tener la oportunidad de aprender esas habilidades y jugar».
El personaje de Reeves, que correrá alrededor del Arco del Triunfo de París, tuvo que aprender a hacer un giro de 180 grados en reverso y derrapar mientras recargaba su arma y disparaba por la puerta. «Queríamos recuperar los muscle cars».
«Tiene la mayor cantidad de acción de cualquiera de las películas, lo cual es decir mucho. Y es más, por un buen margen. Es un gran espectáculo… John Wick: Capítulo 4 fue el papel físico más duro que he tenido en mi carrera hasta ahora. Realmente me entrenaron para poder tener lo que llamamos la caja de herramientas».
Actores como Laurence Fishburne o Ian McShane regresarán a la saga junto a nuevas caras conocidas como Bill Skarsgard o los expertos en artes marciales Donnie Yen y Scott Adkins.
John Wick: Capítulo 4 se estrena el próximo 24 de Marzo.