JOHNNY DEPP VS AMBER HEARD: LEJOS DE ACABAR

Johnny Depp Amber Heard
Fuente: Getty Image.

Johnny Depp, aunque ganó el juicio contra Amber Heard por difamación, acaba de apelar la sentencia en la que debe pagar 2M$ a su ex-esposa.

El caso de Johnny Depp y Amber Heard aún no ha terminado. Es más, está lejos de cerrarse. El actor que ganó la demanda por difamación contra su ex-esposa, obtuvo una sentencia en la que ella le debe pagar 10M$ a él, mientras por su parte debe pagarle 2M$ a ella. Depp está decidido a no hacerlo.

La contrademanda del jurado de Virginia en la que se sentenció que el actor debe pagarle a Heard no gustó al equipo de Johnny Depp, el cual vio una victoria aplastante sobre el equipo de Amber Heard. Es por eso que Depp ha declarado en el Tribunal de Justicia de Virginia sus apelaciones. (via Deadline)

«Este tribunal debe revocar la sentencia sobre la contrademanda de la Sra. Heard en cuanto a la declaración de Waldman del 27 de Abril, pero debe afirmar la sentencia a favor del Sr. Depp».

La victoria de Depp siempre fue una victoria a media. El motivo principal por el que el jurado le obligó a pagar esa cuantía en contrademanda es la responsabilidad de Depp de varias declaraciones difamatorias que su amigo cercano y ex abogado Adam Waldman le dio al diario británico The Daily Mail que calificaban las acusaciones de violencia y abusos de Heard en manos de Depp como una tontería. Ese «engaño» que planteaba Waldman encontró el favor del jurado.

Sin embargo, Depp no está dispuesto a ceder. Después de ganar el juicio y su constante regreso a Hollywood -hace poco hizo una aparición en los MTV muy peculiar- ha hecho el primer movimiento formal en forma de apelación.

La presentación de la apelación dice lo siguiente.

«El fallo a favor de la Sra. Heard en esa única declaración es erróneo. Incluso si el Tribunal llegara a la conclusión de que el Sr. Depp podría ser considerado responsable de la supuesta conducta ilícita del Sr. Waldman, el tribunal de primera instancia se equivocó al denegar la Moción de huelga del Sr. Depp porque la Sra. Heard no presentó pruebas para establecer uno de los elementos requeridos de difamación».

«Específicamente, la Sra. Heard no presentó evidencia de que el Sr. Waldman actuó con verdadera malicia cuando hizo la declaración del 27 de Abril».

Es decir, quieren eliminar toda sentencia que afirmaba que Johnny Depp era culpable de las declaraciones de Waldman. La apelación del equipo de Depp, Ben Chew y Camille Vasquez continúa.

«La Sra. Heard no presentó pruebas en el juicio de que el Sr. Depp estuviera personalmente involucrado en la dirección o realización de las Declaraciones de Waldman. En cambio, optó por presentar una demanda de responsabilidad susidiaria pura contra el Sr. Depp, alegando que él era responsable de las declaraciones supuestamente difamatorias del Sr. Waldman simplemente porque el Sr. Waldman era su abogado».

Esto, sumado a las apelaciones del equipo legal de Amber Heard tras el juicio nos hacen presagiar que este litigio legal aún está lejos de terminar, más aún con un Johnny Depp enfocado en esclarecer cualquier tipo de sentencia en su contra.

3 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.