JONATHAN MAJORS: ¿NUEVO VILLANO DE HOLLYWOOD?

Jonathan Majors
Fuente: Getty Image.

Jonathan Majors, estrella incipiente de Hollywood con papeles en Marvel o Creed III, es acusado de violencia doméstica y agresión.

Jonathan Majors es el nuevo actor de Hollywood en caer en desgracia. El actor de Creed III  que cuenta con un papel tan importante para el futuro de Marvel en cine como lo es Kang, se une a Ezra Miller en poner en dificultades a grandes productoras a las primeras de cambio de apostar por ellos.

Majors ha sido arrestado en Nueva York tras supuestamente atacar a su pareja y acusado de delitos de agresión y violencia doméstica. El abogado del actor comenta que «él es la víctima» y que las pruebas lo avalan. (via Variety)

«Jonathan Majors es completamente inocente y es probable que sea víctima de un altercado con una mujer que conoce. Estamos reuniendo y presentando pruebas rápidamente al fiscal del distrito con la expectativa de que todos los cargos se retiren de manera inminente».

Si bien la declaración policial enumeró estrangulación, asalto y acoso como posibles cargos finalmente enfrenta dos cargos de asalto en tercer grado, intento de asalto en tercer grado, acoso agravado en segundo grado y acoso en segundo grado, cada uno de ellos son cargos menores.

Priya Chaudhry, defensora de Majors, afirma que hay imágenes de video del vehículo donde ocurrió el presunto incidente, el testimonio del conductor y dos declaraciones escritas de la mujer que se retracta de las acusaciones.

A la espera de ver como continúa el caso Hollywood ya ha hablado. A. B. Allen, director de cortometrajes, dejó caer en su cuenta de Twitter que Majors «es un ser humano cruel, perverso y abusivo, tanto profesionalmente como en su vida personal».

Tim Nicolai, director y actor teatral, habló de su época en la universidad de Yale en un tuit borrado donde afirma que «la gente en Yale y la comunidad de Nueva York sabían de él durante años. Es un sociópata y un abusador. Es una pena que haya tardado tanto en ser noticia».

«Muchos de nosotros somos amigos de personas a las que ha herido directamente. No sé si hablarán de ello. Es completamente su decisión. Literalmente personas a las que Jonathan Majors dañó me están escribiendo ahora mismo. No es algo que ‘he escuchado'».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.