¡PRIMER TRÁILER DE ‘CREED III’!

Creed III Michael B Jordan
Fuente: MGM.

Michael B. Jordan vuelve al ring para protagonizar la tercera entrega de ‘Creed’ donde debutará como director.

Ya tenemos el primer tráiler de Creed III. Michael B. Jordan vuelve a protagonizar la tercera entrega y además debuta como director después de la dirección de Ryan Coogler en la cinta original de 2015 y Steven Caple Jr. en la segunda parte.

En esta ocasión, Adonis (Jordan) se enfrentará a Damian Anderson (Johnathan Majors), un amigo del pasado, prodigio del boxeo, que tras salir de la cárcel le pondrá en serios aprietos en una pelea que va mucho más allá del boxeo.

Michael B. Jordan ha hablado sobre trabajar a la vez como actor y director, además de su relación con otros miembros del cast (via THR).

«Él [Majors] y yo nos unimos de una manera que nunca tuve la oportunidad de hacer. Es la primera vez que dirijo esa relación entre director y actor. Realmente entiendo eso ahora, y es un vínculo que durará siempre. Asi que tuve mucha suerte de tener a ese caballero a mi lado».

Tras comentar que el personaje de Johnathan Majors es «una persona y un pilar fundamental» para la vida de Adonis, Jordan también ha hablado de Tessa Thompson, quien ha interpretado a Bianca desde la primera entrega.

«La confianza es algo enorme, y habernos ganado la confianza de los demás… Y ahora que me confiara una historia fue el mayor cumplido que me ha hecho hasta ahora».

La realidad es que Creed III tiene todos los alicientes para seguir la senda de sus dos cintas anteriores aunque deberá hacer frente a varias dudas. El debut de un actor en la dirección siempre es sinónimo de incógnita en cuanto al resultado -por muy apoyado por el estudio que esté- y, además, deberá llenar el vacío que deja Sylvester Stallone al no aparecer en esta entrega.

El protagonista de Rocky ha levantado la voz contra una de las familias que poseen los derechos de los personajes en los últimos meses y en varias ocasiones los ha atacado de forma directa en sus RR.SS como cuando se anunció el spin-off de Drago. Sin duda, será extraño ver la primera cinta de la saga de Rocky Balboa sin él.

TRÁILER DE ‘CREED III’.

1 comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.