¡PRIMER TRÁILER DE ‘HALLOWEEN ENDS’!

Halloween Ends
Fuente: Universal Pictures.

La nueva trilogía de ‘Halloween’ que se ha cimentado tras el remake de la original de 1978 dirigida por John Carpenter termina este Otoño.

«Este Halloween termina su saga». Es la frase que resumen el primer adelanto de la próxima y última película de esta nueva reinvención de la saga creada por John Carpenter en 1978. Halloween Ends promete darnos todo el terror, sangre y muertes que nos ha traído la nueva trilogía y veremos el final de Michael Myers.

Halloween Ends será la película del Otoño. Después de que en 2018 se estrenara el remake de la cinta original de Carpenter, la franquicia ha sido un completo éxito y ha recaudado casi 400 millones de dólares en todo el mundo con Halloween y Halloween Kills, y todo con un presupuesto conjunto de apenas 30 millones (via IMDb). Lo que es un éxito comercial apabullante.

El avance nos muestra un vistazo de ese enfrentamiento final que cerrará la trilogía. La pelea entre Michael Myers y Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) promete ser épica y muy violenta, como ha caracterizado esta nueva visión.

Después de los eventos de la primera película -un remake destacable pero que no aportaba nada demasiado novedoso- llegó el año pasado su secuela: Kills. Una de las mejores películas de saga y una vuelta de tuerca donde el propio pueblo tranquilo y apacible de Haddonfield , escenario de los eventos, se convertía en un personaje más y se enfrentaba a Myers en una lucha contra el mal. Pero el mal nunca muere…

La sinopsis de la película dice así:

«Esta es la última ocasión de Laurie Strode».

«Después de 45 años, la franquicia de terror más aclamada y reverenciada en la historia del cine llega a su épica y aterradora conclusión cuando Laurie Strode se enfrenta por última vez a la encarnación del mal, Michael Myers, en una confrontación final como nunca se había capturado en la pantalla. Sólo uno de ellos sobrevivirá».

Sin duda, el final de la saga -al menos de esta trilogía- pinta a ser auténticamente épico.

TRÁILER DE ‘HALLOWEEN ENDS’.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.