SYLVESTER STALLONE VS LOS PRODUCTORES DE ‘ROCKY’: «ESCORIA INSOPORTABLE»

Sly Stallone
Fuente: Getty Image.

Sylvester Stallone ha cargado contra David Winkler, productor de ‘Creed’, tras publicar sus nuevas memorias.

Sylvester Stallone no está nada contento con las memorias de uno de los productores de ‘Creed’. El actor que inició la saga ganadora de un Oscar en 1976 con Rocky y sobre el que se ha cimentado toda una franquicia está cabreado sobre los derechos en las películas. Si bien está acreditado como actor y guionista, no tiene créditos como productor.

Todo ha surgido a raíz de las memorias de uno de los productores de Creed (2015), The Arrangement: A Love Story, de David Winkler. Estas son las palabras que colgó Sly en un post de su Instagram y que ya han sido borradas.

«¡Sabéis que me encanta leer y he leído miles de libros, pero tengo que decir que ESTE es, con mucho, el peor! Si alguna vez te quedas sin papel higiénico, POR FAVOR, -compra- este, no te decepcionará. Es muy absorbente…»

«[Las memorias] son una escoria insoportable y sin valor escrita por el dolorosamente sin talento David Winkler, hijo de un notablemente sin talento y parasitario productor de Rocky y Creed».

¿Pero quién fue Irwin Winkler, el padre de David? Irwin fue uno de los que coprodujo las películas de Rocky y en las películas derivadas de Creed, la tercera de las cuáles se estrena este mismo Noviembre. Tanto su hijo David como Sly están acreditados como productores, pero Stallone nunca lo fue en las 6 películas de Rocky, que escribió y protagonizó, además de dirigir 4 de ellas.

El actor de 76 años siguió atacando a la familia diciendo que «casi nunca lo vi» durante todos aquellos años. Stallone siempre ha comentado lo difícil que le fue conseguir que le dieran la oportunidad de encarnar a Rocky, personaje y película que él había escrito, y por la que cobró mucho menos dinero del que realmente debiera haber ganado.

Para el que sí que tuvo buenas palabras fue para Robert Chartoff, quién produjo la primera película de Creed antes de fallecer en 2015.

«Chartoff tenía verdadero talento y ALMA, pero lamentablemente falleció demasiado pronto… Si no fuera por Winkler, habría habido al menos otros tres Rocky, eso hubiera sido maravilloso…  Francamente, ese equipo son los peores seres no-humanos que he conocido en la industria del cine. ¡Siempre amaré a los fanáticos leales y seguiré golpeando! RECUERDA QUE SE SIENTE BIEN LIMPIAR TU CORAZÓN…»

«Después de que IRWIN controlara ROCKY durante más de 47 años y ahora CREED, realmente me gustaría recuperar al menos un poco de LO QUE QUEDA de mis DERECHOS, antes de pasárselo SÓLO A SUS HIJOS. Creo que sería un gesto JUSTO de este señor de 93 años. Este es un tema doloroso que me devora el alma, porque quería dejar algo de Rocky para mis hijos, pero siempre es bueno escuchar a los fanáticos reales».

Sly remató sus palabras contra la familia sin ningún pelo en la lengua y, parecre, desahogándose de muchos años de descontento. La familia Winkler se ha negado a contestar o comentar las declaraciones de Stallone.

«Estamos muy contentos de que el productor de Rocky IRWIN Y MARGO, CHARLES y DAVID y TODA LA FAMILIA EXTENDIDA se mantengan sanos y muy bien alimentados del SEMENTAL ITALIANO, ¡Mientras CONTROLAN todas las PELÍCULAS DE ROCKY DURANTE 50 AÑOS! ¡Buen provecho! ¡Seguir golpeando!»

1 comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.