OZZY OSBOURNE LANZARÁ SU NUEVO ÁLBUM EN SEPTIEMBRE

Ozzy
Fuente: Getty.

Su esposa y manager Sharon Osbourne lo ha anunciado recientemente. Ozzy nos traerá nuevo material desde 2020.

En el progrma de ‘The Graham Norton Radio Show’, Sharon Osbourne, esposa y mánager de Ozzy Osbourne (legendario cantante de Black Sabbath y con una extensa carrera en solitario), ha hablado sobre la situación de la pareja, su regreso a Inglaterra y la producción del nuevo álbum, en unas palabras que recoge Blabbermouth.net.

«Estoy de regreso -Reino Unido- durante tres semanas en este momento. Y luego vuelvo a casa por tres semanas y luego vuelvo aquí por otro par. Así que voy y vengo hasta Navidad, hasta que nos mudemos aquí de forma permanente».

«Traeré a mi esposo de regreso. Los niños son tan estadounidenses que no quieren volver aquí. Así que sólo estamos Ozzy y yo».

Sobre cómo avanza el muevo álbum de Ozzy, que aún no cuenta con un título oficial, la mánager ha comentado lo siguiente:

«Es bueno. Es muy, muy bueno. Terminó otro álbum que saldrá en Septiembre. Y ahí estamos. Él está ocupado en el estudio. Todavía hace todo lo que escribe. Y canta, eso lo mantiene muy feliz… Nunca dejará de cantar y escribir».

«Le hemos construido un gran estudio aquí -en la casa de Reino Unido- para que pueda hacerlo todo en casa. Y él puede. Él no puede esperar para estar de vuelta, para ser honesta contigo».

SYO
Sharon y Ozzy Osbourne.

Este álbum se tratará del último con nuevo material desde el lanzado por Epic Records en 2020, Ordinary Man. Sharon continuó hablando sobre su propia carrera y su largas temporadas en EE.UU.

«Primero me fui -de Inglaterra- en los años 70 y luego regresé por unos años con los niños y Ozzy, y luego regresé a Estados Unidos de nuevo».

A pesar de que la salud de Ozzy está algo frágil últimamente, con su tratamiento para el Parkinson y su reciente recuperación de COVID-19, este nuevo trabajo suyo promete. Como ya comentó el batería Chad Smith (Red Hod Chili Peppers), que ya trabajó en Ordinary Man, ha vuelto a participar en este nuevo álbum. Además dijo en una pasada entrevista a finales de Marzo que los bajistas Robert Trujillo (Metallica) y Duff McKagan (Guns N’ Roses) estarán presentes en varios temas.

Pero quizá la noticia más importante que adelantó Smith es que Tony Iommi, excompañero de Ozzy en Black Sabbath, será la estrella invitada en el disco.

«Tony nos envió un montón de riffs y tomamos lo que pensamos que era lo mejor de ellos, lo cual fue jodidamente genial. Así que Andy está en el bajo y lo está haciendo muy bien, el bajo de la canción es increíble. Y Tony nos envió los riffs: está en Inglaterra y tocamos. Lo tiene todo. Tiene todo lo que querrías».

«A Ozzy le encanta. Así que está en esa pista. Luego, Eric Clapton toca un jodido wah-wah al estilo Cream. Porque eso es lo suyo. Luego, Jeff Beck está en dos canciones. Tratamos de conseguir Jimmy Page (Led Zeppelin), tratamos de conseguir la santísima trinidad, pero no creo que Page suene demasiado, desafortunadamente».

«Pero Mike McCready (Pearl Jam) en una pista. Josh Homme (Queens of the Stone Age), solos en una pista. Y Zakk Wylde (BLack Label Society) está en el disco también. Así que es como si fueras un guitarrista, jodidamente bueno».

Así que según lo dicho por Chad Smith, este disco de Ozzy puede ser una joya, ya que la cantidad de estrellas que se juntan en él no puede ser mayor. Nosotros, impacientes, seguro que lo vamos a gozar.

Y es que Ozzy Osbourne -73 años-, siempre en el ojo del huracán, no deja de hacer cosas. En los últimos años se ha encontrado con una colaboración muy jugosa junto a Post Malone, con el que ha grabado varios temas. Además, está inmerso en su proyecto de NFTs, CryptoBatz, donde va a compartir sus obras de arte nunca vistas a los poseedores de su colección de murciélagos. Incluso está preparando junto a su equipo Shutter Systems más utilidades y aplicaciones de estos CryptoBatz, como el festival Ozzfest en el Metaverso.

Sin duda, Ozzy tiene cuerda para rato.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.