NIKKI SIXX (MÖTLEY CRÜE) ATACA A TAYLOR SWIFT Y LOS FANS RESPONDEN

Nikki Sixx y Taylor Swift
Nikki Sixx y Taylor Swift.

Nikki Sixx criticó duramente a Taylor Swift en Twitter pero los fans no estaban de acuerdo y respondieron al bajista de Mötley Crüe.

Twitter es un polvorín. La red social es sin duda la plataforma donde más enfrentamiento y odio existe que afecta incluso a grandes artistas. Es el caso, en esta ocasión, de Nikki Sixx y Taylor Swift.

El bajista de Mötley Crüe cargó contra la cantante dando a entender que siempre utilizaba la polémica a través de sus redes sociales para vender más discos y a modo de marketing. Sin embargo, además de los fanáticos que salieron en defensa de Swift, los propios fans de Sixx le respondieron con dureza.

«¿Sólo soy yo o Taylor Swift siempre parece estar quejándose de algo cada vez que va a lanzar un álbum?».


Los fans le reprocharon ese tuit al bajista que es dado a tener encontronazos con otros artistas, como su rivalidad con Eddie Vedder de Pearl Jam.

Respuestas como «Si estás hablando de Ticketmaster, entonces estás equivocado. La ensuciaron a ella y a tantos artistas… Ella tiene derecho a estar molesta por eso» o «Si lloriquear significa defenderse a sí misma y a sus fans que fueron jodidos por Ticketmaster la semana pasada, entonces desearía que más artistas comenzaran a ‘lloriquear’. Por cierto, su álbum salió hace un mes, mal movimiento para hablar en contra de Taylor, Old Man» se cebaron contra el líder de Mötley Crüe.

Todo surge a raíz de la preventa de entradas para los conciertos de Taylor Swift donde Ticketmaster colapsó y algunas entradas llegaron a costar la friolera de 20.000$ según Pop Crush y que ya está bajo investigación del Departamento de Justicia.

«Hay un montónde razones por las que a la gente le costó tanto conseguir entradas [comenta Swift] y estoy tratando de descubrir cómo se puede mejorar esta situación en el futuro».

«No voy a poner excusas a nadie porque les preguntamos, varias veces, si podían manejar este tipo de demanda y nos aseguraron que podían. Es realmente asombroso que 2,4 millones de personas consiguieran entradas, pero realmente me cabrea que muchos de ellos sientan que han pasado por varios ataques para conseguirlas».

Lo cierto es que Taylor Swift, como otro puñado grandes y valientes artistas o bandas en el pasado –Michael Jackson, Pearl Jam…-, se ha enfrentado a toda la industria musical por los derechos de sus canciones y con empresas abusivas como Ticketmaster o Live Nation.

Quizá Nikki Sixx debería apuntar su necesidad de llamar la atención hacia otro lugar.

1 comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.