Oh Yeong-su, ganador de un Globo de Oro por su papel en ‘El Juego del Calamar’, es acusado de tocamientos a una mujer en 2017.
Oh Yeong-su, estrella reciente gracias a su personaje de Oh Il-nam en la serie de Netflix El Juego del Calamar, que supuso un fenómeno mundial, es acusado de tocamientos a una mujer en 2017, según informes locales y AFP.
El actor de 78 años, nominado a al Emmy y ganador de un Globo de Oro como Mejor Actor de Reparto en la popular serie de Netflix, fue acusado por, presuntamente, tocar de manera inapropiada el cuerpo de una mujer en 2017. La acusación se ha llevado a cabo sin ningún tipo de detención.
El caso, que se cerró a principios de este año, se reabrió después de la apelación de una mujer.
Oh Yeoung lanzó un comunicado a través del medio de comunicación JTBC donde afirma que «simplemente tomé su mano para guiarla alrededor del lago».
«Me disculpé porque [ella] dijo que no haría un escándalo por eso, pero eso no significa que admita los cargos».
Sin embargo, la historia no queda ahí en relación con los medios locales. Según un representante de la oficina del fiscal del distrito de Suwon dijo a la AFP que todo lo informado por estos medios «no es correcto en cuanto los hechos».
Veremos si las acusaciones siguen adelante y la investigación sobre lo sucedido logra esclarecer los hechos.
Por otro lado, un portavoz de Netflix no ha querido responder a preguntas de TheWrap. En junio de este año se anunció oficialmente una segunda temporada de El Juego del Calamar.