TRÁILER DE ‘RESIDENT EVIL’, LA NUEVA SERIE DE NETFLIX

RE
Fuente: Netflix.

Netflix estrena el tráiler de ‘Resident Evil’ en un sangriento avance de la serie basada en el videojuego de Capcom.

‘Resident Evil’ sigue siendo una de las franquicias de terror más explotables. La nueva adaptación de Netflix del popular videojuego de Capcom es prueba de ello y la plataforma de streaming acaba de lanzar el primer tráiler de su serie de 8 capítulos.

Esta visión de la franquicia estará parcialmente alejada del canon de la saga, ocurriendo en dos líneas temporales y centrándose en la familia de Albert Wesker y a sus dos hijas Jade y Billie. Ambas hermanas acabarán separándose y la acción se situará en el Londres de 2036.

La sinopsis de la serie dice así:

«Casi tres décadas después del descubrimiento del virus T, un brote revela los oscuros secretos de Umbrella Corporation. En la primera línea de tiempo, las hermanas de catorce años Jade y Billie Wesker se mudan a New Raccoon City. Una ciudad corporativa fabricada, que se les impuso en plena la adolescencia».

«Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que parece y que su padre puede estar ocultando oscuros secretos. Secretos que podrían destruir el mundo. Contará con 8 episodios». 

La serie estará protagonizada por Lance Reddick (‘John Wick’ 2014), Ella Balinska (‘Los Ángeles de Charlie’ 2019), Tetiana Geidar (‘Bosch: Legacy’ 2022) y Turlough Convery (‘Belfast’ 2021).

Resident Evil ya cuenta con numerosas adaptaciones, siendo una de las sagas de videojuegos que antes pasó la frontera hacia otros medios. Destacan las 7 películas protagonizadas por Milla Jovovich cuya primera cinta se estrenó en 2002 y la última el pasado año, 2021. Por lo que ha estado presente en cines durante casi 20 años.

Además tiene 5 adaptaciones en forma de animación, siendo la última ‘Resident Evil: Infinite Darkness’ en 2021 también producida por Netflix.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.