Scarlett Johansson protagonizará su primer proyecto para televisión en una miniserie producida por Warner Bros. TV.
Scarlett Johansson da el salto a la televisión. En los últimos años hemos visto como grandes estrellas del cine en Hollywood han pasado a las plataformas de streaming para realizar proyectos que, de otra manera, no podrían llevar a cabo. Johansson es la última de ellas.
Johansson protagonizará y producirá la serie de televisión Just Case, una serie limitada de Prime Video basada en una novela de 1992 de John Katzenbach. La plataforma da luz verde al proyecto de Warner Bros. TV y la escritora Christy Hall.
La actriz ya está familiarizada con la novela. Fue adaptada previamente en la película de 1995 protagonizada por Sean Connery y Johansson interpretó a la hija del personaje de Connery en uno de sus primero papeles cinematográficos.
En esta ocasión, se centrará en Madison «Madi» Cowart (Johansson), una reportera de Florida a la que se le asigna cubrir los últimos días de un preso sentenciado a muerte y llega a creer las afirmaciones de inocencia del preso.
No es el único proyecto entre manos de Scarlett Johansson en un medio plazo. La actriz está filmando actualmente Project Artemis dirigida por Greg Berlanti para Apple TV+. Además, finalizada su etapa como Viuda Negra en Marvel Estudios, tiene a la vista la nueva película de Wes Anderson, Asteroid City, y My Mother’s Wedding, de Kristin Scott Thomas.