OZZY OSBOURNE: «NO ME ESTOY MURIENDO»

Ozzy Osbourne
Fuente: Getty Image.

En su último episodio en SiriusXM y tras semanas de silencio Ozzy Osbourne nos pone al corriente de su situación y la muerte de Jeff Beck.

Ozzy Osbourne siempre da de qué hablar. A pesar de sus 74 años, sus múltiples problemas de salud y que sus años dorados pasaron hace mucho tiempo, es indudable que sigue siendo una de las mayores referencias del Rock y del Metal. Su exposición pública también lo acompaña.

El cantante de Black Sabbath comenzó el año con la noticia que todos temíamos: cancelación de todos sus conciertos. Ozzy no se veía con fuerzas para subir a los escenarios. Y eso es mucho decir. A eso hay que añadirle el fallecimiento de la leyenda de la guitarra Jeff Beck.

Sin embargo, Ozzy ha reaparecido en su último episodio de Ozzy Speaks en SiriusXM y nos ha puesto al día sobre su situación. Entre otras cosas, destaca como los dos premios Grammy que ha ganado gracias a su último disco Patient Number 9 -donde participa el propio Beck en un tema homónimo-. (via RockFM)

«Bueno, he estado trabajando duro para tratar de volver a ponerme de pie. He llegado al punto en que Sharon me dice: ‘¿Sabes qué? La verdad del asunto es que no puedes seguir preparando giras y fallando, cancelando’. Si alguna vez puedo volver a un punto en el que puedo hacer giras de nuevo, está bien. Pero en este momento, si me dijeras: ‘¿Puedes volver en un mes?’ No podría decir que sí. Quiero decir, si pudiera hacer una gira, haría una gira. Pero ahora mismo no puedo preparar giras porque no puedo».

El Príncipe de las Tinieblas también quiso salir al paso de todas esas afirmaciones que decían que Ozzy estaba en las últimas y que se retiraba.

«La maldita prensa te vuelve loco. Quiero decir, leí en una revista: ‘Ozzy está en las últimas’. Joder, no me estoy muriendo… vamos chicos. ¿No lo he pasado lo suficientemente mal ya? Si me pongo bien hoy, si el doctor me dijera hoy: ‘Oh, puedes salir de gira’, me costaría otros seis meses para prepararlo, ¿sabes?».

Aún así, sabiendo que el cantante se niega a retirarse del todo y deja ver que si un día puede volver podemos estar seguros de que volverá, sus problemas de salud le tienen demasiado aquejado y parecen nulas las posibilidades de que regrese a una gira.

«No tienes ni idea. No tienes ni idea de lo que me… Me siento como un hombre con una sola pierna en un concurso de patadas en el trasero. Lo único que tengo que me mantiene es hacer discos. Pero no puedo hacer eso por siempre. Tengo que salir… Todavía con un dolor constante. Lo hago lo mejor que puedo para mantenerme alejado de los analgésicos, pero hay veces cuando digo: ‘Sabes, tengo que tomar algo’. Quiero decir, la semana pasada no pude… He estado durmiendo muy bien, y de repente durante dos noches seguidas…. Nunca pude pegar ojo. Si vas a torturarme, sólo mantenme despierto por un par de días. Te diré lo que sea que quieras que te diga».

Está claro que, o mucho cambia la situación respecto a su salud, Ozzy no podrá volver a los escenarios. Al menos en una gira o tour como hacía años atrás. El tiempo dirá. Aún así seguro que nos dará alguna actuación puntual como en los Juegos de la Commonwealth 2022 y grabará más trabajos como el del año pasado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.