El actor que dio vida a Elton John en ‘Rocketman’ se ha reunido con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, para interpretar a Lobezno.
El rumor se ha hecho realidad. Tras muchos comentarios y filtraciones sobre el interés de que Taron Egerton (‘Kingsman’, 2014) fuera el sucesor de Hugh Jackman en el papel de Lobezno, el actor se ha reunido con Kevin Feige, mandamás de Marvel, esperando tener la oportunidad de conseguir el papel.
El protagonista de las dos primeras películas de Kingsman –Kingsman (2014), Kingsman: El Círculo de Oro (2017)– y de Rocketman (2019) habló sobre el asunto para el New York Times con motivo de promocionar su nueva serie en Apple TV+, Black Bird. En él, confirma que le gustaría seguir los pasos de Jackman.
«No creo que esté mal decir eso. Me emocionaría pero también me preocuparía, porque Hugh está tan asociado con el papel que me pregunto si sería muy difícil que alguien más lo hiciera».
«Pero con suerte, si sucede, me darán una oportunidad».
Parece que, si Marvel Studios da el OK, el papel está muy a su favor. Egerton ya protagonizó una película junto a Hugh Jackman en 2015, Eddie, por lo que seguro que algún consejo puede llevarse. Jackman finalizó su etapa como Lobezno en 2017 con Logan.
En 2019, Taron Egerton ya habló para GQ sobre los rumores de los fans que le colocaban en el personaje. Aunque decía por entonces que no había base para tales rumores, le encantaría. Y ahora sí que hay base para ello.
«Que alguien piense que sería bueno para el papel es realmente halagador. Me encanta Marvel, pero son sólo cosas de fans. No hay base para esos rumores».
Egerton es uno de los talentos en bruto del cine. El actor de 32 años lo ha demostrado y tras una breve pausa desde Rocketman -por el que ganó un Globo de Oro a Mejor Actor en 2020- volverá a la gran pantalla con la película Tetris de este año, aunque se ha mantenido activo en TV hasta la fecha.