Cruise ha vuelto a una conferencia, esta vez en la exhibición de CineEurope en Barcelona, y se ha mostrado muy agradecido a los fans y a los cines.
Tom Cruise está de dulce. Tras el estreno de Top Gun: Maverick y el tremendo éxito que está teniendo la película en taquilla, crítica y público -lleva recaudado más de 1000 Millones en apenas un mes- el actor sólo puede dar las gracias y mostrase agradecido con el público. Además de elogiar los teatros y los cines.
«Vine aquí sólo para decir gracias por todo… Sé lo que se necesita para hacer lo que hacéis… Gracias por permitirme tener la carrera que he tenido».
«Voy a seguir entregando estas películas para vosotros… Sabéis que estoy aquí para vosotros y sé que estáis aquí para mí».
«Gracias por vuestro apoyo a Top Gun… no sólo mis películas, todas las películas. Quiero que todos ganen… Veo un futuro brillante para todos nosotros».
Cruise está muy cerca de volver al ruedo con Misión Imposible. Después de presentar la secuela de Top Gun en Seúl, el actor se marchará directamente al rodaje de Misión Imposible 8, la segunda parte que servirá como cierre a lo que veremos el año que viene en Misión Imposible: Dead Reckoning Parte I y que ya pudimos ver un adelanto de lo más prometedor.
Para terminar y según recoge Deadline, el protagonista que han marcado varias generaciones cómo Entrevista con el Vampiro (1994) o El Último Samurái (2003) ha expresado su alegría y lo mucho que significa para él volver a tener los cines abiertos.
«Tener los cines abiertos significa el mundo para mí».
«Que tengáis un gran verano, creo que vamos a tener grandes momentos por delante».