TOMMY LEE TOCA CON ¡4 COSTILLAS ROTAS!

Tommy Lee
Fuente: Getty Image.

El batería de Mötley Crüe, Tommy Lee, no ha podido volver al 100% en el regreso de la banda. Aún así, fue capaz de tocar 4 canciones.

Mötley Crüe ha vuelto, pero con una lesión importante. Tommy Lee -59 años-, batería del grupo de Glam Metal, no ha podido completar el concierto en el regreso de la banda en Orlando, Florida, en su nueva gira ‘The Stadium Tour’ y tras años de espera a causa de que se rompió ¡4 costillas! El propio Lee lo confirmó cuando se tuvo que retirar aunque no ha revelado cómo.

Aún así, fue capaz de tocar varias canciones al inicio del show –Wild Side, Shout At The Devil y Too Fast For Love-. Justo después se acercó al frente del escenario para comentar lo que le pasaba, aunque sí que volvió en la décima canción al piano para interpretar Home Sweet Home. El resto del concierto fue sustituido por Tommy Clufetos -batería de Ozzy Osbourne-.

«Esta es la última vez que voy a decir esta mierda, porque se está poniendo pesada. Hace unas jodidas dos semanas, me rompí no una, ni dos, ni tres, sino cuatro malditas costillas aquí mismo. ‘Crack'».

«No sé si alguien aquí… Estoy seguro de que alguien tuvo que romperse alguna costilla. Es jodido. Duele respirar, duele follar, duele tocar la batería, duele hacer cualquier cosa».

«Los veré en un minuto, muchachos. Volveré. Sigamos con el jodido espectáculo».

Mötley Crüe no es la única banda mítica de los 80s en este ‘The Stadium Tour’. Def Leppard, Poison y Joan Jett les acompañan en una gira que nos trae de vuelta sus mejores temas y otra época. Y apoyo no les está faltando.

Tommy Lee no es ajeno a la polémica. De hecho, parece que estas cosas le buscan. El batería se volvió protagonista de nuevo con el estreno de Pam & Tommy (2022), la serie de Hulu que ha dado tanto que hablar sobre su sex tape con Pamela Anderson y seguramente vuelva al ojo de huracán cuando ella lance su propio documental. Además, no es partidario a callarse sus opiniones políticas y, de vez en cuando, suelta sus bombas a través de Instagram.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.